miércoles, 31 de octubre de 2007

RINCONES IMPRESCINDIBLES

La Sacristía (C/Infantas,28)
Si pruebas allí el bacalao y sigue sin gustarte, olvídate de este plato. Lo preparan de mil y una formas (para algo es su especialidad) y cada una que pruebes estará más rica que la anterior receta. Este es un lugar único porque cuenta con una baza a su favor: su dueña, además de restauradora es escultora. Alicia tiene un gusta exquisito no sólo para elaborar menús sino para hacer de La Sacristía un restaurante que rebosa encanto (atención a la bodeguilla). Hablando de vinos si no sabes muy bien qué pedir, pide ayuda que ellos elegirán por ti el vino que mejor le vaya a tus platos.

El Croccos (Plaza de la Cebada,9)
Paseas por la Latina y después de unas cañas... habrá que comer ¿no?. El Croccos es un sitio especializado en pasta (y qué pasta) absolutamente todo casero y después del café, puedes tomarte allí mismo un mojito. Si fumas, eso sí, no te va a gustar: el salón es sólo para no fumadores.

Filo (José Abascal, 44 / Jorge Juan, 29)
Para ir a un restaurante Filo quizás necesitas un poco más de presupuesto pero un capricho no sobra tampoco. Tienen muy buena cocina y una muy buena relación calidad-precio. Atención a las ensaladas: todas (y digo todas) están riquísimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario