martes, 27 de diciembre de 2011

IDEAS PARA REGALAR: EUPHORIE

El grupo Smartbox ha lanzado una nueva línea de cofres de lujo que pueden ser un buen regalo con un plus de exclusividad. En CadaCocinilla nos quedamos con dos de las opciones que nos ofrecen:

Una cena para 2 personas a elegir en cualquiera de los 20 mejores restaurantes de la capital. Incluye un elegante menú degustación con bodega recomendad por el chef en el encantador barrio del Retiro, un manjar en un edifico diseñado por Eiffel, una exquisita pasta italiana en una fábrica renacentista o una cena romántica en frente de la Puerta de Alcalá. Su precio es de 149,00 €

Cocktail So Chic: Un elaborado cocktail y aperitivo para 2 personas a elegir entre 40 locales de moda. Es una cuidada invitación a los cocktails, los vinos y los champagnes más exquisitos. Te sorprenderán con un cocktail personalizado acompañado de una selección de canapés al estilo de caviar y trufas en Madrid o una copa de Champagne Moët & Chandon Brut con un aperitivo fusión de Oriente y Occidente en Barcelona. También incluye un seminario de Maridaje de Cocktails & Tapas en varias ciudades españolas. Descubra un mundo de sorprendentes sabores por 49,00 €

Creo que estos dos en concreto están fenomenal. La línea incluye opciones más caras, balnearios, estancias en París... Pero en estos dos casos no me parece un precio "prohibitivo" para los lugares que ofrecen... así que eso... por si tenéis que escribir todavía la carta a los Reyes.

domingo, 25 de diciembre de 2011

¡¡¡CUIDADO CON LOS PRECIOS!!!

Atención estos días ¡¡¡no nos volvamos locos!!! La desesperación hace que compremos sin orden ni concierto. Recuerda que se puede ahorrar (y mucho) con una lista cerrada de la compra y teniendo claro cuáles son los establecimientos que ofrecen mejores precios:
http://www.observatorioprecios.es/Presentacion/Ciudad?idCiudad=28 (Comunidad de Madrid)

¡¡FELIZ NAVIDAD!! (pero con cabeza, que corren tiempos difíciles)