miércoles, 1 de junio de 2011

De pepinos y bacterias


¡Qué bien se nos da recular! ¿Les gusta esta palabra? "RECULAR".
Me paso a los agricultores de España por el forro de los güevos (para seguir con terminología culinaria) y después reculo. Es lo que ha pasado. En lugar de hacer un estudio sobre el origen y después lanzar resultados, disparo hipótesis dañe a quien dañe.
Es un poco lo que ha hecho la consejera de salud de Hamburgo que se llama Cornelia y tiene un apellido un poco raro (Prüfer-Storcks) ha hecho.
Así que, amigos y amigas que habéis oído cosas y deshonras del pepino patrio, tenéis carta blanca para lanzar bulos como un, dos, tres responda otra vez...

"Los cangrejos de Hamburgo son cangrejos mutantes y morirá el primogénito de aquéllos que cuando lo coman no digan oh cangrejo pellejo, ponte a dos patas, pendejo"...

Se admiten más bulos... si ellos pueden, por qué nosotros no...

5 comentarios:

  1. Vivaaa, vivaaaaa un nuevo post pepinero! vivaaaa.
    Por si no sabías, hay por ahi circulando una propuesta para bloggers que consiste en publicar el día 6 de junio una receta con pepino.
    Vivaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Comer salchichas alemanas puede provocar en el macho ibérico empequeñecimiento de pene. ¡No compréis salchichas alemanas!

    ResponderEliminar
  3. Que sepáis que el chucrut contiene las canas de los antiguos nazis porque no sabían que hacer con ellas. ¡NI SE OS OCURRA VOLVER A COMER CHUCRUT, ES POSIBLE QUE MUTEIS!

    ResponderEliminar
  4. Es que la Cornelia tiene un huerto de pepino en casa y por eso a boicoteado a los españoles. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado el post; no volveré a comer cangrejos de Hamburgo (ni salchichas ni chucrut, por los comentarios).

    Creo que existen pruebas científicas de que si eres consejera de salud en hamburgo en 2011, comas lo que comas, te vuelves retrasada mental.

    Creo que voy a preguntar a más de uno si han trabajado en Hamburgo en ese puesto.

    ResponderEliminar