lunes, 14 de febrero de 2011

PARADORES: CHINCHÓN Y SEGOVIA

El cocido de Taba tiene éxito. Hoy se ha presentado la I Ruta del Cocido madrileño en el restaurante Lhardy. Ya les hemos hablado en CadaCocinilla de este menú que se sirve en el Parador de Chinchón, pero además de esta especialidad, podremos degustar este castizo plato en otros 27 restaurantes de la Comunidad de MAdrid como La Bola o El Madrigal (en Colmenar Viejo).
En el caso del parador y su restaurante el Bodegón podemos degustar la receta los viernes, sábados, domingos y festivos por 26 euros hasta el mes de abril.

Además atención porque hasta finales de este mes de febrero en los paradores de Segovia y de La Granja se celebra la Semana de la Cocina Segoviana.
Los establecimientos segovianos han elaborado un menú especial que podrá degustarse al precio de 42 euros. No crean que es un precio exagerado si tenemos en cuenta la elaboración de la carta. Hablamos de especialidades como el Lomo de Trucha relleno de Vieira sobre Terrina de Verduras un Cremoso de Higos Horneado con Mousse de Mandarina y Chocolate Blanco y Helado de Capuccino. No está nada mal.

Una idea más para disfrutar en la Comunidad de Madrid (y alrededores).

1 comentario: