viernes, 26 de febrero de 2010

LAS EMPANADILLAS DE... JUDITH

Judith ha cumplido 28 años. En la emisora celebramos los cumples comiendo y este año Judith nos ha sorprendido con un aperitivo genial: empanadillas en triángulo. Todos nos hemos divertido de pequeños cerrando las empanadillas de mamá con un tenedor pero estas empanadillas son muy especiales:

De relleno: atún, tomate, pimiente verde y huevo duro. La forma es muy curiosa porque se cierran en pico y después se untan con huevo y se meten al horno: ¡muy ricas y muy bonitas! Me encantó la idea y además me recordó a las empanadillas de Móstoles de Martes y Trece (que tengo la empanadilla haciendo la mili en Móstoles y he dicho a ver si me se van a quemar los niños!!!!!).

5 comentarios:

  1. atun y carne?!?!? eso ya me ha extrañado pero en triangulo?!?!?
    Yo las hago de forma clasica: carne picada, tomate, un poquito de cebolla y mi toque especial de especias. Luego las doblo a la mitad y con el tenedor pim pam pim pam...... Y luego a la sarten.

    jajajaj que gran video... que si se me quema mostoles imaginate las empanadillas.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Como se nota que no vienes a alo akelarres en mi casa.... ¡¡Esta receta tb la hace la lore!!!!!! Es de Arguiñano, jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Uy pues yo hago varias:
    -Calabacin, queso y cebolla
    -queso y bacon
    -queso y nueces
    -choricito y queso

    Mi marido va a engordar de lo lindo.
    Para cuando la pasta brick? ya soy experta!

    ResponderEliminar
  4. ay omá qué rico!!!! queso con nueces!!!! cuándo me las vas a hacer dices? muak!

    ResponderEliminar
  5. @Anonimo:
    ¿De atún y carne?¿A la vez?

    Con eso de que son al horno y en triángulo quedan bastante más apetecibles a la vista.

    ¿Qué pasa con mis volovanes de champiñones? ;-)

    Un beso!

    ResponderEliminar